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Política de cancelación y modificación de citas

 

Nuestra actividad quirúrgica y de atención al paciente siempre está muy saturada.  Debido a esta situación nuestro cupo de asignación de fechas de cirugía y reservas es limitado.  El pedir un depósito al paciente interesado es con el fin de reservar y asegurar la fecha, tanto para la disponibilidad de todo el equipo quirúrgico como para tener un espacio en los quirófanos del hospital.

 

Cuando un paciente reserva una fecha de cirugía en particular, esta fecha queda asignada para el paciente.  Con ello se niega esa fecha para otros pacientes y se limitan los espacios de cirugía disponibles en los quirófanos, de tal forma que esa fecha no podrá ser utilizada por otro paciente, ni el quirófano por otro médico del hospital.  Sin embargo, entendemos que pueden suceder acontecimientos no previsibles.  Por esta razón, también estamos en condiciones de permitir cambio de fecha quirúrgica, el cual será llevada a cabo exclusivamente en una sola ocasión.

 

En caso de alguna cancelación sin previo aviso por algún paciente, nosotros nos quedamos sin oportunidad de asignar el lugar de la cirugía a otra persona, así como la falta de disponibilidad del espacio en el quirófano para ser aprovechado por otro médico del hospital. Es por ello que, en caso de cancelación o cambio de fecha de cirugía, se aplicarán las siguientes penalizaciones:

 

  • Si se avisa antes de diez días, la cancelación de la cirugía tendrá una penalización del 50% deposito para la reserva de la cirugía, por cambio de fecha no hablar penalización la primera vez.

 

  • Si se avisa tres días antes o menos, la cancelación de la cirugía tendrá una penalización de 100% del depósito, mas todos los servicios y pruebas que se hayan realizado, esto incluye los servicios prestados por nuestro personal, por cambio de fecha la penalización es de 20% del total presupuestado.

 

  • Sin fecha definida, la cancelación de la cirugía tendrá una penalización de 100% del depósito, mas todos los servicios y pruebas que se hayan realizado, esto incluye los servicios prestados por nuestro personal, no aplica cambio de cirugía. 

 

Los pagos realizados por concepto de consultas, honorarios de nuestros trabajadores, pruebas realizadas y  revisiones médicas NO son reembolsables.

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+34 690 665 711

10 am – 19 pm

Hospital Quiron Málaga, Consulta 10

Avenida Imperio Argentina 1

Email info@cesarpadilla.es

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